Número de tarjeta
Número de tarjeta
Contraseña
Jueves, 18 de Diciembre de 2014
Esta usted en Info de empresa

Ventajas y Condiciones de la Tarjeta Amigos de Epk

 

VENTAJAS:

.- Obtendrás descuentos especiales en productos seleccionados durante todo el año.
.- En la semana del cumpleaños de los pequeños de la casa Epk te hará un descuento especial (presentando algún documento que acredite la fecha de nacimiento).*
.- Te enviaremos un correo electrónico con las últimas tendencias para que los pequeños de la casa siempre estén a la moda.
.- Acumularas puntos con todas tus compras que luego podrás canjear por productos de Epk.
. Podrás reservar la ropa que desees, en cualquiera de nuestras tiendas, por 5 días.*
.- Para realizar los cambios tendrás 45 días desde la fecha de compra.
.- Te podemos traer de cualquier tienda las prendas que solicites, sin coste alguno. *


*(No valido en época de rebajas).

 

 

CONDICIONES DE LA TARJETA AMIGOS EPK

 

Con la Tarjeta “Amigos de EPK” podrás acumular puntos en todas tus compras, para luego canjearlos por productos. De acuerdo a los términos y condiciones.
La Tarjeta “Amigos de EPK” es gratuita, esta servirá para canjear los puntos por productos, mas no es válida como medio de pago.

 

 

PARTICIPANTES EN “AMIGOS DE EPK”


Podrán ser Titulares de la Tarjeta “Amigos de EPK” todas las personas mayores de edad que así lo deseen. Esta tarjeta puede ser adquirida en cualquiera de las tiendas físicas de Epk en España. La primera vez que se utilice la Tarjeta “Amigos de EPK” supone la aceptación expresa de dichas normas y que las mismas son conocidas y aceptadas por el Titular de la Tarjeta.

 

 

OBTENCIÓN DE PUNTOS

Los Titulares de las Tarjetas podrán obtener puntos con la adquisición de productos sólo en las tiendas físicas de EPK España.

 


CANJE DE PUNTOS


Se entiende por Canje de puntos, el cambio de los mismos por los productos que se encuentren señalados en cualquiera de las tiendas de EPK España y en el Catálogo de “Amigos de EPK” que lo pueden ver en www.shopepk.es . El Canje de puntos implica necesariamente, y en todos los casos, la disminución del saldo de puntos correspondiente al Titular en la misma cantidad que los puntos empleados para el canje.
Los puntos obtenidos en ningún caso podrán ser canjeados por dinero en efectivo.


Para cada producto, en el catálogo, figurará el número de puntos necesarios para su canje.

Para la obtención de determinados productos, EPK, podrá exigir no sólo el canje de puntos, sino también el abono de la cantidad de dinero que para cada caso se pudiera especificar.
Siempre la oferta de productos estará limitada a las existencias de los mismos. En caso de que algún producto no esté disponible cuando lo solicite un Titular, EPK se reserva el derecho de sustituirlo por otro producto de similares características y asimismo el Titular se reserva el derecho de no llevar a cabo el canje de los puntos por el producto cuyas existencias se hubieran agotado.
En el momento de la entrega de los productos canjeados en cualquiera de las tiendas EPK de España; EPK, se verá en la obligación de solicitar el carnet de identidad de la persona para la que se está llevando a cabo el canje de puntos por cualquier producto, y el titular estará en la obligación de proporcionar dichos datos para poder obtenerlo.

 

 

ÁMBITO DE LA TARJETA


La Tarjeta “Amigos de EPK” es válida en cualquiera de las tiendas físicas de EPK en España.

 

 

DURACIÓN


Los puntos acumulados en la Tarjeta “Amigos de EPK ” no caducarán siempre y cuando el portador de la misma no extravié la tarjeta, de ser así , EPK se verá en la obligación de anular dicha tarjeta perdiendo la persona el número de puntos acumulados a la fecha.

 

 

GENERALES


El Titular de la Tarjeta autoriza expresamente a EPK para recabar y tratar automatizadamente en un fichero, del que es responsable, los datos que se obtengan por la participación en la Promoción, con la finalidad de realizar acciones de marketing. Los datos que el Titular de la Tarjeta facilite a EPK serán incorporados a una base de datos gestionada bajo la exclusiva responsabilidad de Inversiones Mandelius S.L., con domicilio social en la Calle Lagasca 65, 28001 (Madrid), cuya finalidad es informarle sobre promociones, productos y servicios que puedan ser de su interés. Al facilitar los datos a EPK, el Titular de la Tarjeta está prestando su consentimiento expreso a la recepción de comunicaciones comerciales no solicitadas enviadas por EPK a través del correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. En cualquier momento, el Titular de la Tarjeta podrá revocar dicho consentimiento con la simple notificación de su voluntad a EPK a través de correo en la dirección Calle Lagasca 65, 28001 (Madrid), o mandando un correo electrónico a info@shopepk.es .
El Titular podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos recogidos en el fichero a través de correo ordinario, en la dirección Calle Lagasca 65, 28001 (Madrid), o mandando un correo electrónico a
info@shopepk.es.
La Tarjeta “Amigos de EPK” es propiedad de Inversiones Mandelius S.L. (EPK). El Titular es el depositario, usuario de la misma y responsable de su correcta utilización. EPK se reserva el derecho de cancelarla en caso de que por parte del Titular no se haya hecho un uso adecuado de la misma.
EPK se reserva el derecho de no aceptar Tarjetas ilegibles o que hayan sido obtenidas mediante robo, fraude o cualquier otro método que no respete las presentes normas.
EPK se reserva el derecho de cancelar y dar por caducada la Tarjeta exigiendo su inmediata entrega a EPK en los supuestos de que la misma sea utilizada fraudulentamente y, en general, sin respetar los términos y condiciones contenidos en las presentes bases.
EPK se reserva el derecho de modificar y cancelar esta Promoción en cualquier momento.

 


CONDICIONES TARJETAS DE REGALO

 

La Tarjeta Regalo (la Tarjeta física) es propiedad de Inversiones Mandelius S.L. (EPK), que es quien la emite, siendo su portador un mero depositario de la misma. La Tarjeta permite comprar cualquier artículo a la venta en las tiendas físicas de EPK ubicadas en territorio español, no pudiéndose utilizar en puntos de venta de un país diferente.
La Tarjeta puede adquirirse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas por EPK. El importe mínimo para adquirir esta Tarjeta será de 10€. La Tarjeta puede usarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total por el que ha sido emitida, momento en el que la Tarjeta quedará a disposición de EPK.
El saldo disponible en la Tarjeta en cada momento es la diferencia entre el saldo anterior al momento de realizar una compra y el importe correspondiente utilizado en tal compra. Si la compra excede el saldo disponible en la Tarjeta, la diferencia podrá pagarse en metálico o a través de cualquier forma de pago aceptada por EPK.
El saldo disponible lo podrá saber entregando su Tarjeta de regalo en cualquiera de las Tiendas EPK de España. Dicho saldo será el que determine el lector de Tarjetas que se utilice en los puntos de venta EPK.
Los productos adquiridos con la Tarjeta están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en los puntos de venta EPK.
La Tarjeta de regalo tiene una validez de 1 año. Una vez rebasada tal fecha, la Tarjeta no podrá ser renovada, utilizarse para comprar artículos, ni reclamarse el saldo que pudiera restar en la misma.
La Tarjeta es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia de la misma corresponde exclusivamente a su tenedor. EPK no reemplazará la Tarjeta en caso de robo, extravío o deterioro. Las Tarjetas originariamente obtenidas de forma ilícita serán nulas, no podrán utilizarse para la compra de bienes, ni su importe será rembolsado.
La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implican la aceptación íntegra de estas condiciones generales, que se han entregado en el momento de la adquisición de la misma y están disponibles en los puntos de venta EPK. Información adicional en
www.shopepk.es.

 

Inversiones Mandelius S.L - CIF. B-84779826 - C/Lagasca, 65 - 28001 - Madrid (Madrid) - ESPAÑA - Tel. 914-310-107 - info@shopepk.es

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -